Test Ishihara online gratis

Diagnóstico saber si diferenciamos los colores con la prueba de Ishihara en el examen en el sitio web patología del ojo que no es capaz de distinguir

daltonico

En esta sección, puede hacer Test para Tus ojos en línea usando las imágenes de Ishihara para las pruebas de agudeza visual y otras pruebas para la verificación de vista.

El daltonismo la incapacidad de identificar correctamente uno o más colores. Muy a menudo, la gente no ve los colores rojo, verde, azul o amarillo. Esta enfermedad es congénita.


¡Atención!

Estas pruebas no son un sustituto consulta de un Medico oftalmólogo, los resultados no constituyen diagnostico de ningún tipo , ni mucho menos . Hay Muchos factores que Pueden alterar la Vista que solo un Profesional sabe diferenciar  , como tener la vista cansada a no dormir bien , Estar en algún tratamiento medicamentos etc. Ante todo Tienes que Pedir Cita a Tu medico mas cercano .



Mira las Imagenes atentamente y marca el número que ves en ella

Barra de estado
Imagen 1:
  • 18
Imagen 2:
Imagen 3:
Imagen 4:
Imagen 5:
El Diagnóstico es

Los resultados de las pruebas se muestra en porcentaje de visión , Si no llego a ver los numeros correctos, o si tienes problemas para la lectura , Tienes que consultar un oftalmólogo.

Anuncios

Similares  



.

Estos pruebas no son consulta , Ni tienen valor diagnóstico ,

Pagina web es compatible con Tablet ,Teléfonos Móviles Android  y Iphone Sin bajar aplicaciones o estar Registrado .